lobos otherkin

Si sientes ser lobo y te sientes solo pues aquí esta tu manada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» un sueño con espejos
Jue Jul 16, 2015 4:16 pm por lobo de luz

» arruina el deseo del de arriba
Mar Feb 24, 2015 1:43 pm por loboguardianprotector97

» sonic vs nazo
Mar Feb 24, 2015 12:38 pm por loboguardianprotector97

» Muere Chespirito, el actor que dio vida al Chavo del 8
Sáb Feb 21, 2015 1:05 pm por lobo de luz

» papa roach
Sáb Feb 21, 2015 12:58 pm por lobo de luz

» the prodigy
Sáb Feb 21, 2015 12:53 pm por lobo de luz

» escape the fate
Sáb Feb 21, 2015 12:51 pm por lobo de luz

» pop evil(beautiful)
Sáb Feb 21, 2015 12:43 pm por lobo de luz

» liga premier
Mar Dic 23, 2014 7:35 pm por lobogris98

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


No estás conectado. Conéctate o registrate

Detras del espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Detras del espejo el Mar Jul 29, 2014 8:08 pm

wolfblood

avatar
nuevo miembro
nuevo miembro
Mi despertar fue una experiencia muy especial, para mí fue un cambio repentino y fascinante. Procurare ser lo más generalizadamente posible.
Desde que yo poseo memoria mis expectativas como un humano común no relucía en mis pensamientos, mi mente no era capaz (ni lo es aún) de imaginar una vida futura como una humana. Cuando entre al colegio me desencaje por completo de esas sensaciones, pues yo siempre he sido una chica muy versátil, trate de adaptarme a las condiciones en las que se trataba en este nuevo ambiente (incluyendo el desagradable, pero honrador, título de “rara”, “inadaptada”, “cerebro” y hasta “cap”, de cabezota). Lo único que me distinguía de los demás, además de esto, era mi asombrosa capacidad de aprender en base a lo que sea. En fin, con todo esto logre sobrevivir por 7 años estos terribles abusos. Una noche de otoño, cuando la luna se alzaba altiva sobre la boscosa montaña que se encontraba cerca de mi hogar, sentí algo que jamás había sentido. Observaba fijamente al radiante astro cuando de pronto algo en mí cambio, mi mente comenzó a dar vueltas a la habitación y logre sentir una presencia detrás de mí, aterrada, concentre toda mi energía en mis manos y boca. Un aliento gélido recorrió todo mi entumecido cuerpo, un gruñido interrumpió el silencio sepulcral del lugar. Volví la vista hacia atrás y vi una enorme silueta negruzca, portaba la forma de un acechante lobo y salte. Más tarde me di cuenta de que solo era un sueño.
Pasaron las semanas y el sueño de ver a esa silueta se hacía más frecuente, al igual que sueños relacionados con este animal. Por casi dos años hice caso omiso a estos sueños, cuando algo más siguió cambiando. Ahora, cuando el resplandor de la luna se posaba sobre mí, sentía un vigor jovial dentro que hacía que hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobrara vida propia. Claramente sentí que no era yo, el lobo que tanto navegaba en mi mente salió y se apodero de mí inmediatamente. Realmente me asuste cuando yo misma me sentí en cuatro patas (aunque también me veía como soy físicamente). Creí que mi cerebro me estaba jugando una treta y corrí al espejo más cercano que encontré. Ella no mentía ¡era yo! La gente se distingue por rasgos característicos de su persona, siempre he tenido la sensación de portar una mancha en la frente, además de una en el cuello, pues ¡estaban muy marcadas y en el mismo lugar!
Mi curiosidad me llevo a investigar acerca de este tipo de hecho, más tarde descubrí a los licanos, vampiros y demonios. Yo creí que era uno de ellos y me sentía como una amenaza a mis seres queridos, inclusive llegue a hacer cosas muy estúpidas en mi persona para liberar a mi lado animal. Pero fue absurda la información que recabe, lo único que logre fue hacerme daño a mí y a mi familia. Mi mamá sospechaba lo que era, pero siempre pensó (y sigue pensando, hay cosas que no comprende la ignorancia humana) que era un trastorno mental, me llevo a psicólogos, me prohibió todo lo relacionado con ellos, etc. Así mi despertar se retardo más de dos años.
Cuando nos mudamos, llegue a la tierra donde habito ahora, desde el momento en que llegue sentí un ambiente totalmente distinto al anterior, era más puro y parecía como si del monte emanara una energía pura y relajante. Cuando note que mi mama me daba más libertad para hacer lo que quisiera, reinicie las investigaciones.
También busque acerca de la Therantropia, de aquí surge otra experiencia que afecto mucho a mi despertar. Les puedo jurar que claramente sentí como ¡me dividía en dos! Mi cerebro había logrado separar mis dos lados. Siempre que doy pauta a entrar en trance me veo en primera persona, con hocico y nariz de loba, una patas muy grandes y fornidas y las mismas manchas especiales (nota: mi capacidad mental es tal que a mí me basta ser shifter mental, me siento como si en verdad cambiara físicamente). Todas estas aventuras y experiencias me hicieron auto explorarme, así descubrí porque era diferente. Mi actuar, mi pensar y mi vida misma es parte de la esencia de un lobo, siento correr por mis venas la heroica sangre de antepasados valientes, me siento tan ligada a mi otro yo que no me separo de él jamás. Gracias a el desperté habilidades que yo ni siquiera tenía idea de que las tenía, ahora puedo oler a metros, oír a kilómetros y ver demasiado lejos, mis habilidades mentales también despertaron. Mío es el control de una kinesis, puedo imaginar tan realísticamente que siento que en verdad lo hago. Todo termino cuando estaba mirándola de nuevo, ahora ya charlaba con ella, como si mi susurros llegaran hasta arriba. De repente una sensación de paz y de relajación me llenó por completo. Después de esto mi pensar ya no era el mismo, ahora me sentía libre; tenía ganas de salir corriendo, subir hasta la cúspide del monte y aullar tan expresivamente hasta que se me desgañotara el alma. No lo hice, pero si aullé de ese modo, mis fieles perros me siguieron el paso y de repente ya entonábamos una canción al unísono, la canción del alma. Antes, mi aullar era porque un tiempo de estos años trate de adaptar mi cuerpo a lo que se viniera (y si, para los curiosos me refiero a que esperaba la transformación física) pero después comprendí que ser un therian no consiste en transmutar nuestro cuerpo, si no entrelazar nuestro espíritu con el de nuestro lado animal hasta aceptar lo que somos. Ahora lo hago porque mi espíritu así me lo dicta, mi filosofía va más allá de las reglas humanas, es tan sencilla pero es mi esencia, mi vida y todo lo que soy ahora. Yo soy una therian, yo soy una loba tanto como soy una humana. Somos un gran clan que nadie cambiara, somos una dinastía forjada con nuestro sudor, somos una manada que no cae ni será derribada ¡Somos algo más que humanos! ¡Somos libres!

Ver perfil de usuario

2 Re: Detras del espejo el Jue Jul 31, 2014 3:44 pm

muy buen despertar
gracias por compartirlo con nosotros
claro que somos una manada que no sera derribada y no caerá.somos libres Aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuhhhhhh

Ver perfil de usuario http://lobosotherkin.foroactivo.mx

3 Re: Detras del espejo el Sáb Ago 02, 2014 2:00 pm

muy curioso por la forma de verlo
tuviste un buen despertar
gracias por compartirlo con nosotros n.n

Ver perfil de usuario

4 Re: Detras del espejo el Jue Ago 07, 2014 2:53 pm

lobo de luz

avatar
nuevo miembro
nuevo miembro
gracias por compartir tu experiencia con nosotros wolfblood
(p.m.c.)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.