lobos otherkin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lobos otherkin

Si sientes ser lobo y te sientes solo pues aquí esta tu manada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» un sueño con espejos
Fusion salvaje: mi primer shift  EmptyJue Jul 16, 2015 4:16 pm por lobo de luz

» arruina el deseo del de arriba
Fusion salvaje: mi primer shift  EmptyMar Feb 24, 2015 1:43 pm por loboguardianprotector97

» sonic vs nazo
Fusion salvaje: mi primer shift  EmptyMar Feb 24, 2015 12:38 pm por loboguardianprotector97

» Muere Chespirito, el actor que dio vida al Chavo del 8
Fusion salvaje: mi primer shift  EmptySáb Feb 21, 2015 1:05 pm por lobo de luz

» papa roach
Fusion salvaje: mi primer shift  EmptySáb Feb 21, 2015 12:58 pm por lobo de luz

» the prodigy
Fusion salvaje: mi primer shift  EmptySáb Feb 21, 2015 12:53 pm por lobo de luz

» escape the fate
Fusion salvaje: mi primer shift  EmptySáb Feb 21, 2015 12:51 pm por lobo de luz

» pop evil(beautiful)
Fusion salvaje: mi primer shift  EmptySáb Feb 21, 2015 12:43 pm por lobo de luz

» liga premier
Fusion salvaje: mi primer shift  EmptyMar Dic 23, 2014 7:35 pm por lobogris98

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fusion salvaje: mi primer shift

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fusion salvaje: mi primer shift  Empty Fusion salvaje: mi primer shift Mar Jul 29, 2014 8:14 pm

wolfblood

wolfblood
nuevo miembro
nuevo miembro

Eran casi las doce cuando avise a mi madre que me iria a dormir, mis ojos fatigados no tardarian en cerrarse y mis musculos me estaban fallando. Termine mi ritual antes de dormir como de costumbre (llamese ritual a lavarse los dientes, la cara y manos, ponerse locion, etc.) entre a las sabanas esperando que me llegara un sueño placido, minutos despues esta accion se apodero de mi...

Por lo general mis sueños son insipidos, un pequeño repaso del dia y eso es todo, sin embargo, este no era un sueño normal (de hecho me sigo cuestionando si fue un sueño o no) Dos horas despues de haberme dormido, una extraña sensacion me invadio el cuerpo, haciendo que hasta la ultima de mis terminaciones nerviosas cobrara vida, siempre traigo un collar con un cuarzo blanco, pero esta vez no lo senti. Abri los ojos, alarmada por que haya sucedido algo, pero al hacerlo note que no era mi cama, ni ese mi techo. Angustiada trate de levantarme, pero mis piernas no me respondian. Fuen entonces cuando note que no era mi cuerpo, si no el de un lobo dentro de una madriguera. Al principio me espante y mucho, pero despues me senti tan segura que no me llenaba de felicidad. Por donde vivo hay cerca una reserva natural donde todavia hay animales de estos, pero nunca me imagine si fuese posible un shift astral.

Al creer todo el tiempo que era un sueño, trate de hacer en esa forma lo que siempre quise hacer, correr y cazar (nota: para esto no sabia que realmente estaba dentro del cuerpo de un lobo de la reserva) corri rapidamente hasta un voladero (anque tuve que pasar por una parte de lofo fangoso, puaj)y estando en el aullé como nunca, cuando voltee mi mirada hacia bajo, note la pequeña carretera que divide la reserva del pueblo, fue tan real y fantastico que les juro que no fue un sueño, trate de creerlo pero no lo fue.

Alrededor de las 5 de la mañana, regrese a la cueva a dormir, pense que si eso hacia regresaria a la normalidad y despertaria en mi cama, pero antes de hacerlo me arriesgue a ir a donde realmente estaba, mi casa. Corri por las calles siguiendo el mismo camino que hago hacia alla, y pase por mi avenida... como no me atrevi a asomarme a la ventana regrese a la madriguera...

Cuando cai en un sueño profundo, desperte de nuevo en mi cama, me levante y senti como mi cuerpo rebosaba de energia y lucidez, ademas de que mis musculos estaban reparados y mis ojos descansados...

Al otro dia, escuche rumores de que un lobo se habia salido de la reserva porque habia huellas de lodo por la entrada que se dirigian a la cuidad...

Wolfblood

2Fusion salvaje: mi primer shift  Empty Re: Fusion salvaje: mi primer shift Jue Jul 31, 2014 3:56 pm

loboguardianprotector97

loboguardianprotector97
Admin

eso es interesante
muy bueno
gracias por compartirlo con nosotros
(perdón mensaje corto)

https://lobosotherkin.foroactivo.mx

3Fusion salvaje: mi primer shift  Empty Re: Fusion salvaje: mi primer shift Sáb Ago 02, 2014 3:16 pm

lobogris98

lobogris98
Admin

algo que parece un sueño puede ser real
gracias por compartirlo con nosotros wolfblood
(p.m.c.)

4Fusion salvaje: mi primer shift  Empty Re: Fusion salvaje: mi primer shift Jue Ago 07, 2014 3:21 pm

lobo de luz

lobo de luz
nuevo miembro
nuevo miembro

muy curiosos
gracias por aportarlo al foro
(p.m.c.)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.